Otros Peptidos

Tipos de peptidos

Recomendados para:

  • Dependiendo el Peptido

Melanotan-2, el péptido booster para el bronceado

Melanotan-2 (MT2) es un péptido que induce el bronceado de la piel. Las Hormonas Estimuladoras de Melanocitos (MSH) son una clase de hormonas peptídicas producidas en la glándula pituitaria que estimulan las células pigmentarias (melanocitos) en la piel para producir y liberar melanina, lo que conduce a una piel más oscura.

El Melanotan II aumenta la producción de melanina mediante la estimulación de las células de pigmento de la piel llamadas melanocitos.

Los ensayos clínicos han demostrado que el uso de Melanotan-2 puede tener el potencial de promover la melanogénesis, con efectos secundarios mínimos.

El papel principal de la melanogénesis es generar melanocitos que protejan la piel de la luz ultravioleta del tipo UV-B, que es la que puede causar más daño.

Además, Melanotan-2 es un potente mejorador de la líbido, tanto en hombres como en mujeres.

PT-141, el péptido booster de la líbido

PT-141 (Bremelanotide) es un heptapéptido cíclico sintético que funciona como un agonista de los receptores de melanocortina MC3 y MC4. Es un metabolito activo de Melanotan-II y un afrodisíaco muy poderoso.

Funciona a nivel cerebral, provocando así una respuesta sexual positiva. Es eficaz en ambos sexos, para la disfunción eréctil en hombres y para la disfunción de excitación femenina o el trastorno de deseo sexual hipoactivo en mujeres.